fbpx

Sesión fotográfica en Salamanca. Susana en el entorno del Puente Romano

Sesión fotográfica en Salamanca.

Andrés decidió hacerle un regalo muy especial a Susana, su novia: una sesión de fotos en Salamanca. Escogió el entorno del Puente Romano, que en pleno otoño se pone realmente precioso, con una gama cromática de amarillos y naranjas espectacular. Completamos el book fotográfico en el Huerto de Calixto y Melibea, que también es un lugar muy bonito de la ciudad en cualquier época del año.

El día acompañaba, soleado aunque un poco frío, algo habitual en Salamanca en esta época del año. Como fotógrafos de Salamanca sabemos lo bonito que es regalar una sesión de fotos a alguien muy especial. Es un regalo para toda la vida, una muestra de amor.

Gracias, Susana, por permitirnos compartir este recuerdo tan especial.

Sesión fotográfica en Salamanca

estudio fotográfico SalamancaSesión fotográfica en SalamancaSesión fotográfica en SalamancaSesión fotográfica en SalamancaSesión fotográfica en SalamancaSesión fotográfica en SalamancaSesión fotográfica en SalamancaSesión fotográfica en SalamancaSesión fotográfica en SalamancaSesión fotográfica en Salamanca

A veces no sabemos qué regalar en ocasiones muy especiales como un cumpleaños, Navidad, un aniversario… ¿A que te ha pasado? Regalar una sesión fotográfica soluciona este problema. ¿Por qué?

  • Porque es un regalo para toda la vida.
  • Porque es un regalo con el que siempre aciertas. ¿Quién no quiere tener unas fotos de recuerdo de algún acontecimiento importante?
  • Porque las fotos tomadas con el móvil… no son fotos… son imágenes que desgraciadamente se acabarán perdiendo, pues el móvil no es el soporte idóneo para guardar nuestros recuerdos.
  • Porque siempre han existido las fotos en papel y los álbumes. Y sentarse a ver un álbum o unas fotos en papel con la familia o los amigos es una experiencia.  Y verlas en la pantalla del móvil no lo es. Por eso recomendamos que siempre los archivos digitales vayan acompañados de un soporte físico. La tangibilidad de las fotos aumenta la experiencia de revivir los recuerdos.

Haz clic en este enlace y regala una sesión de fotos por poco más de lo que vale una cena para dos personas.

no comments
Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1