fbpx

Sesión de fotos Tumblr

Uno de nuestros últimos reportajes ha sido esta divertida sesión de fotos Tumblr en Salamanca. Este estilo de fotos se ha puesto de moda actualmente gracias a la red social del mismo nombre. Es una red social de blogs con más de 170.000.000 de usuarios. En ella se pueden publicar textos, imágenes, vídeos y citas. Y se ha creado un tipo de fotografía seguido principalmente por jóvenes definidos por un estilo de ropa, maquillaje y peinado muy característico que los hace diferentes.

Que el estilo vintage está actualmente de moda no se le escapa a nadie. Y aquí tienes el ejemplo de esta chica que sabe posar de 10.

¡Gracias, Naiara! Disfruta mucho de las fotos.

¿Te gustaría tener unas fotos tuyas así o regalárselas a alguien especial? ¡Hablamos!

Jesús Cabanillas, fotógrafo.

fotos tumblr personasfotos tumblr personasfotos tumblr personasSesión de fotos tumblr en Salamancafotos tumblr personasfotos tumblr personasfotos tumblr personasfotos tumblr personasfotos tumblr personasfotos tumblr personasfotos tumblr personasfotos tumblr personasfotos tumblr personasfotos tumblr personasSesión de fotos tumblr en Salamancafotos tumblr personasfotos tumblr personasfotos tumblr personasfotos tumblr personasfotos tumblr personasfotos tumblr personas

Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1