fbpx

Sesión de fotos de Lucía y David

Hoy os quiero mostrar esta preciosa sesión de fotos en Salamanca. Lucía y David se autorregalaron una sesión de fotos en pareja. Ellos son de Cáceres y querían tener un recuerdo de Salamanca. Por eso decidimos ir a hacer las fotos en el entorno del Puente Romano. Son fotos en las que ellos lo dan todo, se muestran como son, naturales y sin poses forzadas. Así son nuestros clientes y así nos gusta que sean nuestros reportajes.

Nosotros sólo tenemos que captar las emociones, las sonrisas… Eso es lo que realmente importa en los books de fotos de pareja o en los reportajes de boda. Esa naturalidad y espontaneidad. Vosotros sois los protagonistas, no el fotógrafo que os está haciendo las fotos.

¿Te gustaría hacerte una sesión de fotos con tu pareja? Regala o autorregálate una caja regalo de sesión de fotos. Es un regalo para siempre, un recuerdo que no olvidarás porque es único. Contacta conmigo y hablamos.

Jesús Cabanillas, fotógrafo.

sesión de fotos en Salamancasesión de fotos en Salamanca

[magicactionbox id=»6552″]

book de fotos Salamancabook de fotos Salamancabook de fotos Salamancabook de fotos Salamancabook de fotos Salamancabook de fotos Salamancabook de fotos Salamancasesión de fotos en Salamancasesión de fotos en Salamancasesión de fotos en Salamancasesión de fotos en Salamancasesión de fotos en Salamancasesión de fotos en Salamanca

no comments
Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1