fbpx

Sesión de fotos de preboda de Angy y Fernando en Valladolid

Lo que nos transmitieron Angy y Fernando fue pasión  en esta sesión de fotos de preboda en Valladolid. Una pasión contenida y mostrada en risas, juegos, mordiscos, pero amor en su estado más natural y sencillo.

 Sabían lo que querían y así lo expresaron delante de la cámara. Nosotros, como fotógrafos observadores de un momento muy cercano entre ellos, estábamos allí para captarlo con la cámara.

Así hemos logrado unas fotografías espontáneas, alegres y muy cálidas.

Todas las parejas son diferentes y nos alegramos de que todas ellas sean sinceras y que se muestren naturales, como son. Es lo que más nos importa en nuestros reportajes de fotos de boda y preboda. Buscamos lo natural, la belleza surge sola, está en el amor y ahí está la magia que exploramos como fotógrafos de boda.

La técnica queda en segundo plano, queremos ser libres para captar las emociones, para movernos alrededor de vosotros y que no haya obstáculos que nos dificulten contar vuestra historia de amor.

Lo hemos conseguido una vez más en la sesión de fotos de preboda en Valladolid de Angy y Fernando. Así son ellos, como las fotos, alegres y viviendo un momento muy especial de su vida.

Gracias por mostraros así ante nuestra cámara.

Jesús Cabanillas y Lidia Hidalgo, fotógrafos

Sesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en Valladolid

Sesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en Valladolid

Sesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en ValladolidSesión de fotos de preboda en Valladolid

no comments
Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1