fbpx

Sesión de fotografías de marca personal

Recientemente realizamos esta sesión de fotografías de marca personal para un cliente de Valladolid. Si eres emprendedor tú eres la imagen de tu empresa. La confianza es la clave para las ventas y tus fotografías deben transmitir seguridad y confianza hacia tus clientes.

No valen unas fotografías tomadas con el móvil por un amigo o con un palo selfi. Hay que causar una buena impresión en internet. En tu blog o en tus redes sociales las fotos de ti mismo deben de asegurar que se va a recibir una atención de calidad.

Esteremos encantados de ayudarte con las poses; es más fácil y divertido de lo que crees. También te ayudaremos en la elección de localizaciones que ayuden a reforzar el mensaje que quieres transmitir.

Escríbenos y hablamos.

Reportaje de fotos de marca personal en Valladolid.

Clienta: María del Mar Bernal.

Jesús Cabanillas y Lidia Hidalgo, fotógrafos.

 

Sesión de fotografías de marca personalSesión de fotos de marca personal. Fotografías para la imagen de tu empresa.Sesión de fotografías de marca personal

[magicactionbox id=»6552″]

Sesión de fotos de marca personal. Fotografías para la imagen de tu empresa.Sesión de fotos de marca personal. Fotografías para la imagen de tu empresa.Sesión de fotos de marca personal. Fotografías para la imagen de tu empresa.Sesión de fotos de marca personal. Fotografías para la imagen de tu empresa.Sesión de fotos de marca personal. Fotografías para la imagen de tu empresa.Sesión de fotos de marca personal. Fotografías para la imagen de tu empresa.Sesión de fotos de marca personal. Fotografías para la imagen de tu empresa.Sesión de fotos de marca personal. Fotografías para la imagen de tu empresa.Sesión de fotos de marca personal. Fotografías para la imagen de tu empresa.Sesión de fotografías de marca personalSesión de fotografías de marca personalSesión de fotos de marca personal. Fotografías para la imagen de tu empresa.Sesión de fotos de marca personal. Fotografías para la imagen de tu empresaSesión de fotos de marca personal. Fotografías para la imagen de tu empresa.Sesión de fotos de marca personal. Fotografías para la imagen de tu empresa

no comments
Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1