Recientemente realizamos una sesión de fotos de preboda en el pueblo de Granadilla, en el norte de la provincia de Cáceres, casi limitando con la Sierra de Béjar. Fuimos con S & R, que pronto unirán sus vidas en la provincia de Salamanca. Granadilla es un pueblo que a mediados del siglo XX fue desalojado por ser zona inundable al construir el embalse de Gabriel y Galán.
Las calles tienen unos preciosos rincones para disfrutar con la cámara y más con una pareja tan simpática. Los colores de las fachadas, los naranjos, las flores… todo es color. La primavera llega aquí temprano e invita a dar un paseo agradable con la cámara captando las miradas y sonrisas de esta pareja.
Nos encantan las fotos naturales, espontáneas, divertidas, y sin poses forzadas. Nos gusta la naturalidad, es lo que reflejamos en nuestras fotografías y por eso nuestros clientes nos escogen como fotógrafos para su boda.
Como fotógrafos de boda nos gustan los lugares diferentes y especiales como éste, cargados de historias familiares, de conquistas y reconquistas. A continuación te muestro algunas de las fotos más hermosas de este reportaje de fotos de preboda en el norte de la provincia de Cáceres.
Si quieres recibir información sobre novedades de fotografía y nuestras ofertas, suscríbete a nuestro boletín. Te esperamos.
Jesús Cabanillas, fotógrafo
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Que reportaje más bonito! Me encanta!! Y el entorno ideal ? Sois unos fotógrafos de 10!
Muchas gracias, Susana