fbpx

Reportaje de preboda en Salamanca. Marisa y Raúl.

Como fotógrafos de boda en Salamanca, encontrar parejas así sin duda es una maravilla por lo a gusto y bien que estuvimos con ellos. Escogieron un parque junto al río Tormes como escenario para su reportaje de preboda en Salamanca. Su hija disfrutó tanto o más que ellos ante la cámara, jugando en la hierba y disfrutando de la tarde primaveral. De esta agradable y primaveral sesión de fotos salieron unas fotografías que acompañaron su álbum de firmas que pusieron a disposición de su familia e invitados en su banquete de boda.

Pocos días faltaban para su boda en el Castillo del Buen Amor en Salamanca, un sitio que nunca deja de sorprendernos por la atmósfera que te traslada al pasado. Sin duda nos llevamos un gran recuerdo de esta pareja.

Gracias, chicos, por ser como sois.

 

Reportaje de fotos de preboda en Salamancareportaje de preboda en salamancaReportaje de fotos de preboda en SalamancaReportaje de fotos de preboda en SalamancaReportaje de fotos de preboda en SalamancaReportaje de fotos de preboda en SalamancaReportaje de fotos de preboda en SalamancaReportaje de fotos de preboda en SalamancaReportaje de fotos de preboda en SalamancaReportaje de fotos de preboda en SalamancaReportaje de fotos de preboda en SalamancaReportaje de fotos de preboda en SalamancaReportaje de fotos de preboda en Salamancareportaje de preboda en salamancaReportaje de fotos de preboda en Salamancareportaje de preboda en salamancaReportaje de fotos de preboda en SalamancaReportaje de fotos de preboda en SalamancaReportaje de fotos de preboda en SalamancaReportaje de fotos de preboda en SalamancaReportaje de fotos de preboda en SalamancaReportaje de fotos de preboda en Salamanca

Os invitamos a visitar en >>este enlace<< nuestro trabajo con parejas felices que han confiado en nosotros para su inmortalizar su boda. No os olvidéis suscribiros para recibir actualizaciones de nuestro blog.

no comments
Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1