Reportaje de preboda en el Faro de Cabo Mayor en Cantabria.
Cuando Cris y Cristian nos propusieron ir hasta las playas de Cantabria para hacer su reportaje de fotos de preboda nos pareció una idea estupenda. Los paisajes son espectaculares y la luz es especial. La luz del norte de España es única, nos encanta para hacer fotos. El mar, la ciudad, las montañas. A un paso de donde estábamos lo teníamos todo.
El Faro de Cabo Mayor es, sin duda, uno de los emblemas de la ciudad de Santander. Fue inaugurado en 1839. Tiene 30 metros de altura y lo hace un punto visible desde una distancia de kilómetros. En la planta baja se sitúa el Centro de Arte Faro Cabo Mayor.
Cris y Cristian son una pareja encantadora, siempre con una sonrisa sincera entre ellos y ante nuestras cámaras. Se nos pasó la mañana muy rápido, entre los paseos, disfrutando del paisaje y en una agradable conversación mientras hacíamos fotos.
Amigos, dentro de poco nos vemos en vuestra boda, en un paisaje totalmente diferente, también muy bonito, en plena meseta castellana, con una luz también muy hermosa y seguramente con un día soleado. Por lo que nos habéis contado va a ser una boda muy especial y llena de sorpresas, así que con muchas ganas de que llegue el día para disfrutar de él con vosotros.
¡Hasta pronto!
Jesús Cabanillas y Lidia Hidalgo