fbpx

Reportaje de fotos de piso de alquiler en Salamanca

Reportaje de fotos de piso de alquiler en Salamanca.

Esta entrada en nuestro blog corresponde a un reportaje de fotos de piso de alquiler en Salamanca para alquiler vacacional. La propietaria, Teresa, lo ha rehabilitado con mucha ilusión. Le ha querido dar un aspecto cómodo, minimalista y funcional. Predominan los tonos claros para dar suficiente luminosidad y alegría. Un toque de diseño y elegancia lo dan los papeles pintados que escogió su propietaria para varias estancias del apartamento.

«En este reportaje de fotos de apartamento en Salamanca hemos querido dar sensación de amplitud, luminosidad, limpieza y comodidad».

Siempre me gusta recordar lo impotante que es cuidar la imagen de las empresas. Una inversión de dinero y esfuerzo en la creación de una empresa sin invertir en una buena imagen de marca no sirve de nada. Cuántos apartamentos se anuncian con fotos oscuras, movidas, desenfocadas y mal compuestas. Está muy claro que si no muestras lo que tienes de una manera correcta, no servirá de nada y no tendrás reservas.

Con un reportaje de fotos encargado a un fotógrafo profesional especializado en fotografía de arquitectura e interiores destacarás de tu competencia.

Deseamos a Teresa que estas fotografías profesionales le traigan muchos clientes que vengan a disfrutar de la ciudad de Salamanca.

Jesús Cabanillas y Lidia Hidalgo, fotógrafos profesionales de arquitectura e interiores en Salamanca.

 

Reportaje de fotos de piso de alquiler en SalamancaReportaje de fotos de piso de alquiler en SalamancaReportaje de fotos de piso de alquiler en SalamancaReportaje de fotos de piso de alquiler en SalamancaReportaje de fotos de piso de alquiler en SalamancaReportaje de fotos de piso de alquiler en SalamancaReportaje de fotos de piso de alquiler en SalamancaReportaje de fotos de piso de alquiler en SalamancaReportaje de fotos de piso de alquiler en SalamancaReportaje de fotos de piso de alquiler en Salamanca[magicactionbox id=»6552″]Reportaje de fotos de piso de alquiler en SalamancaReportaje de fotos de piso de alquiler en Salamanca

no comments
Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1