fbpx

Reportaje de fotos de preboda en Madrid. Andrea & Manolo

 

Reportaje de fotos de pareja en el Paseo de la Castellana de Madrid

Recientemente viajamos hasta Madrid para realizar una sesión de fotos de pareja a Andrea y Manolo. Escogimos como ubicación el entorno del Paseo de La Castellana y la C/Orense, cuyos fondos consideramos apropiados para dotar a este reportaje de un toque urbano. Andrea y Manolo se mostraron muy naturales ante nuestras cámaras y se ve en el resultado. (Esperamos tener ocasión de volver a haceros unas fotos, nos lo pasamos muy bien, tanto como vosotros).

Como fotógrafos profesionales observamos como cada vez más el fotógrafo profesional pierde valor debido a la democratización de la fotografía. Cualquier persona lleva en su bolsillo una cámara y disparamos cientos de fotos, la mayoría sin valor. Fotos que no saldrán seguramente nunca del móvil, que en muchos casos se perderán y con ellas muchos recuerdos.

¿Cómo podemos creer que Facebook sustituirá a un álbum en papel y que será la solución al almacenamiento de nuestras imágenes? Si alguna vez lo has pensado, te aseguro que no lo es.

  • En primer lugar, con la cantidad de información que subimos diariamente a Facebook, nuestras imágenes van quedando muy atrás, lo suficiente como para quedar «perdidas en el olvido».
  • En segundo lugar, tienes que recordar que Facebook redimensiona como quiere nuestras imágenes, y además, si no tenemos en cuenta pequeños detalles como el formato del archivo escogido, el espacio de color y el tamaño de la imagen, esas fotografías serán inservibles en el futuro si alguna vez tenemos que recurrir a ellas por haber perdido los archivos originales. (En otra ocasión hablaremos de cómo ajustar nuestras fotos para subirlas a Facebook con la mínima pérdida de calidad).

Si no haces copias de seguridad en tu ordenador o en tu disco duro externo, te arriesgas a perder las fotografías guardadas (robo o pérdida del móvil, fallo del sistema operativo, etc.)

No lo dudes, si quieres unos recuerdos que perduren, lo mejor será hacer copias de seguridad de las fotografías (y no me refiero a Facebook) y crear álbumes de papel, si es de la mano de fotógrafos profesionales, mejor. Sabemos tratar tus recuerdos como se merecen, creando auténticas y personales obras de arte con nuestras imágenes.

¿Alguna vez habías pensado en hacerte una sesión fotográfica con tu pareja, como esta de Andrea y Manolo, de la mano de un fotógrafo profesional?

Contacta con nosotros a través del botón de contacto situado en la parte superior de esta página y cuéntanos como quieres que sean tus fotografías o escríbenos un comentario en la parte inferior. Si aún no estás suscrito a nuestro boletín, abajo tienes un formulario para hacerlo. Recibirás información de nuestras actividades, cursos, exposiciones e información variada. ¡Te esperamos!

Fotógrafos: Lidia Hidalgo y Jesús Cabanillas.

Pareja: Andrea y Manolo.

Localización del reportaje fotográfico: Entorno del Paseo de La Castellana en Madrid.

[magicactionbox id=»6552″]

Sesión de fotos de pareja en La Castellana de Madrid

Reportaje fotográfico de preboda en el Paseo de La Castellana de Madrid, realizado por Jesús Cabanillas y Lidia Hidalgo, fotógrafos de boda en Madrid.Reportaje fotográfico de preboda en el Paseo de La Castellana de Madrid, realizado por Jesús Cabanillas y Lidia Hidalgo, fotógrafos de boda en Madrid.Reportaje fotográfico de preboda en el Paseo de La Castellana de Madrid, realizado por Jesús Cabanillas y Lidia Hidalgo, fotógrafos de boda en Madrid.Sesión de fotos de pareja en La Castellana de MadridSesión de fotos de pareja en La Castellana de Madrid

Sesión de fotos de pareja en La Castellana de MadridSesión de fotos de pareja en La Castellana de MadridSesión de fotos de pareja en La Castellana de MadridSesión de fotos de pareja en La Castellana de MadridSesión de fotos de pareja en La Castellana de MadridSesión de fotos de pareja en La Castellana de MadridSesión de fotos de pareja en La Castellana de MadridSesión de fotos de pareja en La Castellana de Madrid

Sesión de fotos de pareja en La Castellana de Madridreportaje de fotos de pareja en el Paseo de la Castellana de Madridreportaje de fotos de pareja en el Paseo de la Castellana de Madrid

reportaje de fotos de pareja en el Paseo de la Castellana de Madridreportaje de fotos de pareja en el Paseo de la Castellana de Madridreportaje de fotos de pareja en el Paseo de la Castellana de Madrid

reportaje de fotos de pareja en el Paseo de la Castellana de Madridreportaje de fotos de pareja en el Paseo de la Castellana de Madridreportaje de fotos de pareja en el Paseo de la Castellana de Madridreportaje de fotos de pareja en el Paseo de la Castellana de Madridreportaje de fotos de pareja en el Paseo de la Castellana de Madridreportaje de fotos de pareja en el Paseo de la Castellana de Madridreportaje de fotos de pareja en el Paseo de la Castellana de Madrid

reportaje de fotos de pareja en el Paseo de la Castellana de Madrid

reportaje de fotos de pareja en el Paseo de la Castellana de Madrid

reportaje de fotos de pareja en el Paseo de la Castellana de Madrid

reportaje de fotos de pareja en el Paseo de la Castellana de Madridreportaje de fotos de pareja en el Paseo de la Castellana de Madridreportaje de fotos de pareja en el Paseo de la Castellana de Madrid

reportaje de fotos de pareja en el Paseo de la Castellana de Madrid

Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1