fbpx

Reportaje fotos despedida soltera en Salamanca

Reportaje de fotos de despedida de soltera en Salamanca.

Es habitual que grupos de despedidas de soltera escojan la ciudad de Salamanca para celebrar este evento. Y también son muchas amigas las que regalan a la novia un reportaje de fotos, como recuerdo de la amistad que existe entre ellas.

La zona del Puente Romano de Salamanca, con sus playas, es un lugar ideal para las fotos y para que ellas jueguen y se olviden de nuestras cámaras.

Esperamos que estas chicas hayan disfrutado tanto como nosotros haciendo las fotos en esta tarde de verano, en la que apetecía bañarse en el río Tormes.

A continuación puedes ver una selección de las fotografías de esta sesión de fotos de despedida de soltera en Salamanca.

 

Fotógrafo de despedida de sotera en SalamancaReportaje de fotos de despedida de sotera en SalamancaFotógrafo de despedida de sotera en SalamancaReportaje de fotos de despedida de sotera en SalamancaFotógrafo de despedida de sotera en SalamancaFotógrafo de despedida de sotera en SalamancaFotógrafo de despedida de sotera en SalamancaFotógrafo de despedida de sotera en SalamancaReportaje de fotos de despedida de sotera en SalamancaFotógrafo de despedida de sotera en SalamancaFotógrafo de despedida de sotera en SalamancaFotógrafo de despedida de sotera en SalamancaFotógrafo de despedida de sotera en SalamancaFotógrafo de despedida de sotera en SalamancaReportaje de fotos de despedida de sotera en SalamancaFotógrafo de despedida de sotera en SalamancaFotógrafo de despedida de sotera en SalamancaFotógrafo de despedida de sotera en SalamancaFotógrafo de despedida de sotera en SalamancaFotógrafo de despedida de sotera en SalamancaFotógrafo de despedida de sotera en SalamancaReportaje de fotos de despedida de sotera en SalamancaReportaje de fotos de despedida de sotera en SalamancaFotógrafo de despedida de sotera en SalamancaReportaje de fotos de despedida de sotera en Salamanca

no comments
Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1