fbpx

Reportaje de fotos de bebé en Salamanca

Os mostramos hoy este precioso reportaje de fotos de bebés en Salamanca. En esta ocasión escogimos el entorno del Puente Romano. Una zona verde de la ciudad, muy tranquila, junto al río Tormes. Se lo propusimos a sus papás y les gustó la idea. Bajo la sombra de los chopos, en pleno verano, la temperatura es muy agradable y de esta manera el bebé estaría más a gusto.

Además, el sonido del agua acompañó en nuestro paseo en esta zona de esparcimiento de Salamanca. La niña disfrutó del campo, observando la hierba, cogiendo flores e intentando gatear para explorar todo lo que para ella es nuevo. Se portó muy bien, nos lo puso fácil y pudimos hacer fotos del bebé en la puesta del sol, aprovechando la hora dorada, con una luz espectacular.

Nos encantan las fotos en el exterior, fuera de la frialdad del estudio, donde los niños (y adultos) disfrutan más y las fotografías salen mucho más naturales.

Gracias por esta preciosa tarde.

Jesús Cabanillas y Lidia Hidalgo, fotógrafos.

 

fotógrafos bebés Salamanca

fotógrafos en Salamancareportajes embarazo Salamancafotógrafos bebés Salamancafotógrafos en Salamancareportajes embarazo Salamanca

Reportaje de fotos de bebéfotógrafos bebés SalamancaReportaje de fotos de bebéfotógrafos bebés SalamancaReportaje fotos de bebé en Salamancareportajes embarazo Salamancareportaje de fotos de bebés

 

 

Os invitamos a ver aquí más reportajes.

Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1