fbpx

La región del Dão

Reportaje de fotografía de la Región del Dão.

Sin lugar a duda, lo que más me ha gustado de nuestra escapada a la región del Dão (Portugal), ha sido su ruta prehistórica de pequeños dólmenes en medio de la nada.

Como si te sumergieras en una realidad pasada te aparecían por el camino estas tumbas excavadas para su exposición, solas sin nada alrededor. Como pequeñas huellas de un pasado extraño que no entendemos pero que mantiene su magia.

De una manera incorrecta nos metíamos en ellas para experimentar su sombra y encontrábamos un alivio al agobiante sol, pero también una calma que te envolvía, que te alejaba del mundo de donde veníamos y te atrapaba con la idea de que estábamos en un lugar ya conocido, nada extraño, como el que recuerda imágenes de su infancia.

¿Puede ser que en nuestro interior esté la información de todo lo que vivieron nuestros ancestros? Seguro que algo queda en nosotros, como una llamada a la Tierra, a nuestro origen.

Lidia Hidalgo, fotógrafa.Reportaje de fotografía de la Región del Dãofotografía de viajes Región del DãoReportaje de fotografía de la Región del Dãofotografía de viajes Región del Dãofotografía de viajes Región del Dãofotografía de viajes Región del Dãofotografía de viajes Región del DãoReportaje de fotografía de la Región del Dãofotografía de viajes Región del Dãofotografía de viajes Región del Dãofotografía de viajes Región del Dãofotografía de viajes Región del Dãofotografía de viajes Región del Dãofotografía de viajes Región del Dãofotografía de viajes Región del Dãofotografía de viajes Región del Dãofotografía de viajes Región del Dãofotografía de viajes Región del Dãofotografía de viajes Región del Dãofotografía de viajes Región del Dãofotografía de viajes Región del Dãofotografía de viajes Región del Dãofotografía de viajes Región del Dãofotografía de viajes Región del Dão

no comments
Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1