Reportaje de boda en La Covatilla

Es muy bonito ver como el idioma, la distancia o las diferentes culturas no son una barrera entre las personas. Tenemos el ejemplo de Yulia y Juan Pablo, de Ucrania y España, unidos aquí por el amor, a los que le hicimos el reportaje de boda en La Covatilla.

Realizamos sus fotos de posboda en las pistas de esquí de La Covatilla, en la provincia de Salamanca. A pesar de ser un mes de invierno como es diciembre, no había nieve, incluso hacía buen tiempo. Y eso facilitó todo, pues en esa zona normalmente predomina el hielo y la nieve.

Las vistas desde arriba hacia la meseta castellana o hacia Extremadura son impresionantes, podéis verlo en las fotografías. Nos encantó el día que pasamos con esta pareja tan maravillosa que además son amigos y lo queremos compartir de corazón con vosotros. Gracias a los dos por ser como sois.

Reportaje de boda en La Covatilla

Suscríbete a nuestro boletín

Reportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La CovatillaReportaje de boda en La Covatilla

no comments
Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1