Boda Cristina & Óscar

Hace unos meses contactaron con nosotros Cristina y Óscar, una pareja maravillosa, que estamos muy contentos de haber conocido. Su boda iba a ser más sencilla de lo habitual, pero no por ello menos bonita. La ceremonia de la boda fue en una notaría, con la familia más próxima. Un acto muy familiar y emotivo, cercano y lleno de amor.

Como fotógrafos de boda sabemos que lo más hermoso no siempre es el lugar escogido para la ceremonia, el restaurante o el gran viaje posterior. Lo más hermoso es el cariño con el que se hacen las cosas. Y eso es lo que vimos en la mirada de Cristina y Óscar.

El centro de la ciudad de Salamanca fue el escenario para las fotografías posteriores a la ceremonia. Os mostramos una pequeña selección de las fotografías de esta boda en notaría en Salamanca.

fotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamancafotógrafos de boda en Salamanca

no comments
Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1