fbpx

Presentación Mercedes-Benz GLC Coupé. Parque científico de la USAL

Presentación Mercedes-Benz GLC Coupé. Parque científico de la USAL.

Recientemente cubrimos la presentación del nuevo Mercedes GLC Coupé en el parque científico de la Universidad de Salamanca, en la localidad de Villamayor de la Armuña.

Este nuevo coche estuvo expuesto en el atrio del Edificio M3 para que se pudieran conocer en detalle las características del mísmo. Mientras estaba expuesto, ATV (Concesionario Oficial de Mercedes-Benz en Salamanca y Palencia) ofreció una charla en la que brevemente se explicó la historia del concesionario y de Mercedes-Benz y concluyeron con una explicación detallada de las características de este vehículo. Esta charla tuvo lugar en el Espacio U-Talen Hub del edificio M3 del parque científico de la USAL.

 

 

Presentación Mercedes-Benz GLC Coupé. Parque científico de la USALPresentación Mercedes-Benz GLC Coupé. Parque científico de la USALPresentación Mercedes-Benz GLC Coupé. Parque científico de la USALPresentación Mercedes-Benz GLC Coupé. Parque científico de la USALPresentación Mercedes-Benz GLC Coupé. Parque científico de la USAL

Como fotógrafos de Salamanca, cubrimos habitualmente eventos como este para empresas de nuestra ciudad y de toda España. En este enlace puedes ver la presentación que unos días antes realizó ATV, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Salamanca, en el Museo de la Casa Lis.

no comments
Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1