fbpx

Fotógrafo de casas rurales.

Como fotógrafos de casas rurales, recientemente recibimos el encargo de realizar un reportaje fotográfico de una casa rural, próxima a Santo Domingo de Silos. Se encuentra en plena Sierra de la Demanda, en el tranquilo pueblo de Peñacoba. Con estas fotografías de su casa rual se solucionaba el problema que la dueña tenía para promocionar su alojamiento tanto en portales de turismo rural como en su propia página web.

Nuestro objetivo fue mostrar toda la casa tal y como es, con todos los detalles, reflejando esa sensación de luminosidad y amplitud que con las fotografías anteriores no se veía.

Un reportaje fotográfico encargado a un fotógrafo profesional especializado en fotografía de interiores aumenta las ventas al destacarse la empresa de su competencia, que habitualmente tiene fotos oscuras, movidas, deformadas y mal compuestas que dan como resultado una sensación de desorden y desconfianza. La finalidad: aumentar las reservas con un reportaje fotográfico profesional de la casa rural.

No todos los fotógrafos profesionales tienen los conocimientos y  la formación necesarios para lograr un resultado óptimo en el campo de la fotografía de arquitectura e interiores, pues como en cualquier profesión existen especializaciones.

Envíanos un correo a  jcabanillas@fotoenred.com si quieres aumentar las ventas en tu empresa.

Jesús Cabanillas y Lidia Hidalgo, fotógrafos profesionales de arquitectura e interiores.

Jesús Cabanillas fotógrafo profesional de casas ruralesJesús Cabanillas fotógrafo profesional de casas ruralesJesús Cabanillas fotógrafo profesional de casas rurales[magicactionbox id=»6552″]Jesús Cabanillas fotógrafo profesional de casas ruralesJesús Cabanillas fotógrafo profesional de casas ruralesJesús Cabanillas fotógrafo profesional de casas ruralesJesús Cabanillas fotógrafo profesional de casas ruralesJesús Cabanillas fotógrafo profesional de casas ruralesJesús Cabanillas fotógrafo profesional de casas ruralesJesús Cabanillas fotógrafo profesional de casas ruralesJesús Cabanillas fotógrafo profesional de casas ruralesJesús Cabanillas fotógrafo profesional de casas ruralesJesús Cabanillas fotógrafo profesional de casas ruralesJesús Cabanillas fotógrafo profesional de casas ruralesJesús Cabanillas fotógrafo profesional de casas ruralesJesús Cabanillas fotógrafo profesional de casas rurales

no comments
Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1