fbpx

Fotógrafos documentales de boda

Hola. Bienvenidos a nuestra web.

Nos presentamos: Somos Jesús Cabanillas y Lidia Hidalgo, fotógrafos profesionales ilusionados con nuestro trabajo. Es un placer reflejar en nuestras fotos vuestra felicidad. Por ello, buscamos parejas enamoradas, que disfruten en el día más especial de su vida, para que este recuerdo quede reflejado en unas bellas fotos.

¿Quieres unas fotografías naturales y sin posar? Te contamos cómo es nuestro estilo documental de bodas:

Cuando vienen a hablar con nosotros parejas una de las primeras cosas que nos dicen es: «No queremos fotos posadas». A nosotros tampoco nos gustan y por eso nuestras fotos son naturales, sin poses forzadas, donde vosotros sois los protagonistas. Es el día más feliz de vuestra vida; por eso lo que más nos importa es captar esas miradas, sonrisas, abrazos, besos… Eso es, básicamente, fotografía documental.

Nos apasiona nuestro trabajo y nos gusta implicarnos con nuestros clientes. Reflejamos los pequeños detalles que señalan vuestra personalidad, lo que os hace únicos.

fotógrafos de boda España

Nuestras fotos son diferentes y con emoción

Te contamos cómo trabajamos:

  • Nos gusta conocernos en una preboda. Es divertido y os sirve para relajaros delante de nuestra cámara.
  • Nos integramos en el día de vuestra boda como unos invitados más. Vamos donde vayáis y captamos aquello que suceda en la boda (lo que véis y lo que no véis).
  • Nuestro estilo es alegre y sin posados.
  • Hacemos un número limitado de bodas al año. Preferimos la calidad a la cantidad y por eso vamos cerrando nuestra agenda con bastante antelación.
  • En este enlace puedes ver una selección de nuestras bodas.

Estaremos encantados de que contactes con nosotros en nuestro teléfono 655 155 171 o en la pestaña contacto situada en la parte superior de nuestra web. Concertaremos una cita en nuestro estudio, en la C/ Curtidores 6, en Salamanca. Y si no sois de Salamanca (no pasa nada, un alto porcentaje de nuestros clientes no lo son), podemos conocernos y hablar de vuestra boda por otros medios.

 

[magicactionbox id=»6552″]

 

Te muestro un álbum para que veas la calidad de nuestro trabajo:

no comments
Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1