Sobre nosotros: Jesús Cabanillas y Lidia Hidalgo, fotógrafos de boda y arquitectura

Desde que tuvimos nuestra primera cámara analógica supimos que queríamos ser fotógrafos. Al principio fue nuestra afición compartida y después tras largos años de formación y especialización, quisimos dar el salto al mundo profesional hace ya más de 15 años. Desde siempre hemos buscado que nuestra fotografía no fuera tradicional ni clásica, sino más arriesgada y con un valor artístico. Trabajamos siempre en equipo aportando más de un punto de vista al trabajo.

Nuestra pasión es la fotografía documental de bodas y la fotografía de arquitectura e interiores.

Jesús Cabanillas y Lidia Hidalgo, fotoenred fotógrafos de Salamanca

Somos Jesús y Lidia, fotógrafos que formamos el equipo de Fotoenred

Suscríbete a nuestro boletín y recibe ofertas, contenidos exclusivos de fotografía e información de cursos
Recibe gratis mis 5 consejos para obtener los mejores retratos en exteriores sólo para nuestros seguidores

Te resumimos en sólo 4 puntos qué hacemos:

Somos fotógrafos de boda:

  • Si estás buscando un fotógrafo para tu boda te presento las razones para que te acompañemos en tu día en el siguiente enlace.

Somos fotógrafos de arquitectura e interiores:

  • Si quieres dar un cambio a la imagen de tu empresa, debes empezar por las fotografías que publicarás en los catálogos, la página web o en las redes sociales. ¿Todavía dudabas de que unas buenas fotografías aumentaran las ventas? Te lo cuento en este enlace.

Somos formadores de fotografía:

  • Lidia y yo (Jesús) disfrutamos enseñando fotografía. Compartir nuestros conocimientos con personas que tienen la misma pasión que nosotros no tiene precio. En el siguiente enlace puedes ver los próximos cursos que tenemos programados.

Disfrutamos con la fotografía y te invitamos a seguirnos en nuestro blog:

  • Y como la fotografía es nuestra pasión hemos creado una bitácora en la que hablamos de fotografía desde un punto de vista más personal. Queremos compartirlo contigo. Visita este enlace.

 

El mundo está en constante cambio y con un movimiento continuo; por eso desde el primer momento tuvimos claro que no queríamos quedarnos estancados en un lugar físico, como una tienda al uso. Nos gusta movernos,  viajar y trabajar y todo ello es complicado con el horario de un estudio tradicional. Así que para quedar con vosotros en nuestro estudio en Salamanca sólo tenéis que contactar con nosotros llamándonos al 655 155 171 o enviándonos un correo desde la pestaña contacto situada en la parte superior de esta página y concertar cita.

 

Jesús Cabanillas y Lidia Hidalgo

F a c e b o o k
T w i t t e r
C o n t a c t o
UA-43993724-1