fbpx

Fotógrafo de arquitectura e interiores. Casa Rural Torre Verde

Fotógrafo de arquitectura e interiores. Casa Rural Torre Verde. Como fotógrafo de arquitectura e interiores, recibí el encargo de realizar un reportaje fotográfico de una casa rural en la provincia de Salamanca.  Los propietarios necesitaban renovar las imágenes para la página web y sabían que para diferenciarse de otros alojamientos éstas debían ser de calidad. La característica más significativa de este alojamiento es que es una casa rural para dos personas.

Consta de un único dormitorio con cama de matrimonio, sauna y bañera de hidromasaje. De uso exclusivo para la pareja que se aloja.

Esta casa rural está a sólo 15 minutos de Salamanca por la Autovía de la Plata y a poco más de dos horas de Madrid. Sin duda es uno de los alojamientos rurales más exclusivos que hay en la provincia de Salamanca. Como no podía ser menos, se le han concedido 4 estrellas. La web es www.torreverde.com

¿Quieres aumentar las ventas de tu empresa? Da una buena imagen con fotografías realizadas por un fotógrafo profesional y marca la diferencia.

Jesús Cabanillas, fotógrafo.

 

fotógrafo de arquitectura e interioresfotógrafo de arquitectura e interioresfotógrafo de arquitectura e interioresfotógrafo de arquitectura e interioresFotógrafo de arquitectura e interiores. Casa Rural Torre Verdefotógrafo de arquitectura e interioresFotógrafo de arquitectura e interiores. Casa Rural Torre VerdeFotógrafo de arquitectura e interiores. Casa Rural Torre VerdeFotógrafo de arquitectura e interiores. Casa Rural Torre Verdefotógrafo de arquitectura e interioresfotógrafo de arquitectura e interioresfotógrafo de arquitectura e interiores

no comments
Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1