Fotógrafo de casas rurales

Suscríbete a nuestro boletín y recibe ofertas, contenidos exclusivos de fotografía e información de cursos
Recibe gratis mis 5 consejos para obtener los mejores retratos en exteriores sólo para nuestros seguidores

Fotógrafo de casas rurales. Reportajes fotográficos de alojamientos de Turismo Rural.

Como fotógrafos de casas rurales con frecuencia nos encontramos con empresarios dedicados al turismo rural que han destinado gran cantidad de dinero a crear su empresa. La inversión inicial es muy alta, tanto si es un alojamiento de alquiler íntegro como si es un hotel rural. Sabemos que este esfuerzo no siempre reporta los resultados esperados. Hay que vender nuestra casa rural como la mejor porque la competencia es muy alta.

fotógrafo de casas rurales

Mejores fotografías de tu alojamiento rural = Diferenciación de tu competencia = Más reservas

Muchos empresarios deciden, para intentar obtener más ingresos, pagar costosos portales de internet, de costes desproporcionados y dudosos resultados sin tener en cuenta, en muchos casos, las fotografías de su casa rural. Las fotografías incluidas en esos portales y en su propia página, normalmente tomadas por el propietario o por los informáticos que han hecho la web, no reflejan en absoluto las calidades del establecimiento. Son fotos tomadas con el móvil que están oscuras, movidas, desenfocadas o sin ningún criterio de composición.

>>Accede desde aquí a nuestro blog de reportajes de casas rurales y verás algunas de las empresas que ya han confiado en nosotros<<

Las fotos tienen que llegar de un manera clara a nuestro cliente, con composiciones armoniosas y de lectura fácil. Tienen que ser diferentes a las de la competencia. El resultado siempre es el mismo: vender.

Si te quieres distanciar de la competencia, tus fotos deben ser diferentes, tomadas por un profesional especializado y titulado en fotografía de arquitectura. En Fotoenred empleamos equipo fotográfico de gran calidad para garantizar el mejor resultado.

Haz que las fotografías de tu casa rural sean tu mejor publicidad. Tu escaparate son las fotografías de tu alojamiento. Estas imágenes tienen que captar la atención de tu futuro cliente, mostrándole lo mejor de tu negocio para conseguir reservas.

Aumenta las reservas con un reportaje fotográfico profesional de tu casa rural. Déjanos mostrar lo más bonito de tu alojamiento.

¿Quieres un presupuesto personalizado? Contacta con nosotros y hablamos:  jcabanillas@fotoenred.com / 655 155 171.

Jesús Cabanillas y Lidia Hidalgo, fotógrafos de casas rurales.

 

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

*

*

F a c e b o o k
T w i t t e r
C o n t a c t o
UA-43993724-1