fbpx

Posboda en Oporto / Pós boda no Porto

Fotógrafo casamento Porto.

Cuando Cris contactó conmigo desde Brasil para ser el fotógrafo de su boda sentí una gran alegría. Iba a ser una boda muy especial la de Cris y Claudio, con muchos detalles, soñada desde el corazón de una persona que todo lo hace con amor. Previo a este gran día hicimos varias sesiones de preboda en Segovia y en Salamanca. Para la ceremonia de la boda la novia escogió un lugar mágico del distrito de Coímbra, el Castillo de Montemor-o-Velho.

La posboda se realizó en la ciudad de Porto / Oporto. Muestro en esta entrada una selección de las fotografías más hermosas de la posboda, realizada en algunos de los sitios más representativos.

Elizangela Santos fue la cerimonialista, que también vino de Brasil; gracias a ella la organización del evento fue perfecta. Puedes seguirla en su Instagram.

Comenzamos en los Jardines del Palacio de Cristal, en los rincones con más encanto, con vistas a la ciudad  de Oporto y a Vila Nova de Gaia, con el río Douro  a sus pies.

Se respiraba felicidad en la ciudad, pues se celebraba que el FC Porto logró su victoria en el campeonato nacional. Una boda es una historia. Los fotógrafos narramos historias con imágenes y no podemos olvidar el contexto de una celebración. Oporto estaba feliz, todo era felicidad. Y mientras Cris y Claudio disfrutaban de su hermoso día, la gente cantaba y bailaba por las calles, en la Praça da Liberdade,  sobre el Puente D. Luis I o en el Jardim do Morro.

Por la noche, en el Mosteiro da Serra do Pilar, con el Ponte D. Luis I como fondo, finalizamos esta bonita sesión y despedimos el día.

Gracias, Cris, por escogerme para ser el fotógrafo del día más bonito de tu vida. Espero que cada vez que veas estas fotos recuerdes tu viaje a Europa.

Jesús Cabanillas, fotógrafo

 

 

Fotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en OportoFotografo casamento no Porto. Fotógrafo de boda en Oporto

Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1