Fotografía infantil

Fotografía infantil

Nuestro estilo en fotografía infantil no se asemeja a los clásicos reportajes de toda la vida. Bien sean lo reportajes de comuniones, bien sean los de bebés o books infantiles, siempre buscamos la espontaneidad y las poses naturales para lograr la mejor sonrisa. Preferimos entornos reales y naturales que no distraigan al espectador y donde los niños sean los únicos protagonistas.

Nuestras fotos son naturales, creativas  y espontáneas. Nos gusta interactuar con el niño en su entorno, donde se va a encontrar más cómodo, de tal manera que nos regalará un pedacito de su felicidad que nosotros inmortalizaremos.

¿Quieres ver cómo es nuestro trabajo especializado en fotografía infantil? En el siguiente > enlace < puedes ver una muestra.  ¡Contacta con nosotros en el 655 155 171 o a través de la pestaña de contacto situada en la parte superior de esta página!

 

 

Suscríbete a nuestro boletín y recibe ofertas, contenidos exclusivos de fotografía e información de cursos
Recibe gratis mis 5 consejos para obtener los mejores retratos en exteriores sólo para nuestros seguidores
patricia González - 18 enero, 2016 - 20:22

Hola, me gustaría hacer una sesión de fotos con mi hijo y mis sobrinos el 20 de febrero. Serían 6 niños con edades entre 10 meses y 8 años. Me gustaría saber si está ese día disponible y cual sería el presupuesto.
Muchas gracias.

LAURA MARTÍN - 15 febrero, 2016 - 12:12

Buenos días,

Estamos buscando sitio para hacer un reportaje de comunión a mi sobrina, me gustaría saber vuestras ofertas y presupuesto.

Gracias y un saludo.

fotoenred - 19 febrero, 2016 - 20:24

Hola, Laura!

Te hemos enviado un correo con la información que nos solicitas.

Un saludo

patricia - 26 febrero, 2016 - 14:26

El pasado fin de semana tuve una sesión de fotos con mi Hijo y mis sobrinos y estoy encantada con el resultado. El fotógrafo es muy profesional, se desenvolvió estupendamente con tantos niños, captando cada momento especial para poder tener un bonito recuerdo del día. A penas tuve que esperar un par de días para ver los resultados, y son unas fotos preciosas, sobre todo muy naturales que era lo que estábamos buscando. Muchas gracias Jesús por un trabajo tan maravilloso.

fotoenred - 26 febrero, 2016 - 15:58

Fue un placer hacer las fotos del cumpleaños de tu hijo. Me alegro de que te hayan gustado. Me lo pasé genial trabajando con vosotros.

¡Gracias, Patricia!

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

*

*

F a c e b o o k
T w i t t e r
C o n t a c t o
UA-43993724-1