fbpx

Sesión boudoir

Boudoir era un pequeño espacio reservado exclusivo para las reuniones femeninas y sus invitados especiales, donde de una manera íntima se arreglaban y conversaban sobre su mundo más privado y femenino. Este hecho provocaba que la imaginación masculina se disparara sobre lo que allí acontecía generando sueños de reuniones donde el erotismo y la sexualidad estaban presentes.

Esta idea es la que nos ha llegado en la actualidad, y los fotógrafos la hemos hecho nuestra intentando nombrar una fotografía donde la mujer es la protagonista, pero visto desde un toque donde la lencería toma su importancia y el cuerpo femenino es la clave de la escena. Son imágenes sensuales, donde el toque picante acaba donde empieza el respeto mutuo.

Dentro de esta misma idea, hemos dicho -y por qué no puede ser el chico el protagonista-. Igualmente la imagen de intimismo y de zona privada es lo que más nos motivaba para realizar esta sesión de fotografía Boudoir en Salamanca a Iván Sancastro.

Esperamos realmente haberlo conseguido y que disfrutéis de este pequeño retrato íntimo.

Retrato masculino en SalamancaRetrato masculino en SalamancaRetrato masculino en SalamancaRetrato masculino en SalamancaRetrato masculino en SalamancaRetrato masculino en SalamancaRetrato masculino en SalamancaRetrato masculino en SalamancaRetrato masculino en SalamancaRetrato masculino en SalamancaRetrato masculino en SalamancaRetrato masculino en SalamancaRetrato masculino en SalamancaRetrato masculino en SalamancaRetrato masculino en SalamancaRetrato masculino en SalamancaRetrato masculino en SalamancaRetrato masculino en SalamancaRetrato masculino en SalamancaRetrato masculino en Salamanca

no comments
Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1