fbpx

Exposición fotográfica de Georges Dussaud

Exposición fotográfica Georges Dussaud  / Exposição fotográfica Georges Dussaud
«A Cidade e as Serras»

Recientemente tuve la oportunidad de conocer la obra fotográfica de un magnífico artista francés, Georges Dussaud, que desde 1980 visita el distrito de Bragança con su cámara registrando la vida de sus habitantes.

Su archivo fotográfico se compone principalmente de imágenes de esta zona, de su gente, casas, tiendas, paisajes, tradiciones…

En Bragança y su entorno se mezclan elementos contemporáneos con costumbres tradicionales, que dan lugar a una belleza que sabe captar perfectamente Georges Dussaud. Se acerca con su cámara, se involucra en la actividad que se desarrolla y en la que él se introduce como uno más, sin llamar la atención ni alterar la escena.

Destaco de su trabajo el cuidado en los acabados y preciosas composiciones.

Se puede visitar esta exposición fotográfica en el Centro de Fotografía Georges Dussaud en la ciudad de Bragança, entre el 15 de junio y el 31 de diciembre de 2017.

Descárgate aquí el folleto de la exposición de Georges Dussaud (portugûes e inglés)

Entrada gratuita.

Jesús Cabanillas, fotógrafo.

 

Exposición fotográfica Georges Dussaud / Exposição fotográfica Georges DussaudExposición fotográfica Georges Dussaud / Exposição fotográfica Georges DussaudExposición fotográfica Georges Dussaud / Exposição fotográfica Georges DussaudExposición fotográfica Georges Dussaud / Exposição fotográfica Georges Dussaud

 

Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1