fbpx

Inscripción Curso Fotografía con Móvil en el Centro Municipal El Charro

Curso de fotografía con móvil en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro. Curso organizado por la Asociación Foto 19 e impartido por Jesús Cabanillas y Lidia Hidalgo, fotógrafos de Fotoenred. Curso organizado por asociación de fotografía de la provincia de Salamanca Foto 19. Colabora Ayuntamiento de Salamanca

  • Curso GRATUITO de  Fotografía con Móvil en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez «El Charro», en Salamanca.
  • Organizado por la Asociación Fotográfica Foto 19.
  • Colabora el Ayuntamiento de Salamanca.
  • Imparten el curso los fotógrafos salmantinos Jesús Cabanillas y Lidia Hidalgo (Fotoenred), miembros de la Asociación Foto 19.

curso fotografía en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro¿Quieres saber cómo tomar fotografías como ésta con tu móvil?

Si crees que las fotografías que obtienes con tu móvil no reflejan lo que estás viendo o el resultado no es lo que esperabas este es tu curso.

La Asociación Fotográfica FOTO19 te da las claves para conseguir unas fotos de calidad en el curso de fotografía con móvil en Salamanca. Sácale todo el partido a esa cámara que llevas siempre encima. Tanto si tienes un móvil Android como si tienes un móvil IOS, este es tu curso. Disfruta aprendiendo. ¡Apúntate ya!

Las plazas son limitadas.

Inscríbete ya y aprenderás a usar la cámara de tu móvil al 100%. Conocerás sus posibilidades, verás diferentes aplicaciones de captura de fotos, aprenderás a editar en tu propio smartphone, a compartir en redes sociales y a almacenar tus fotografías en la nube.

  • ¿Qué necesitas para hacer el curso? Tu teléfono móvil (Android o Iphone) y conexión a internet para bajarte unas pequeñas aplicaciones.
  • ¿Cuánto cuesta el curso? Es gratis. Lo organiza la asociación fotográfica Foto 19, creada en 2003 y de ámbito provincial.
  • ¿Cuándo y dónde se imparte? De 19:15 a 21:15 el miércoles 18 de mayo de 2016 en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez «El Charro». Plaza de La Concordia S/N (Salamanca).
  • ¿Quién lo imparte? Jesús Cabanillas y Lidia Hidalgo, fotógrafos profesionales titulados, miembros de la asociación FOTO 19.
  • Trae cargado el móvil. Recuerda que las cámaras de los móviles consumen mucho la batería.
UA-43993724-1