fbpx

Curso de fotografía en Machacón

En esta breve entrada de nuestro blog queremos agradecer a los alumnos del curso de fotografía en Machacón (Salamanca) su participación. Esperamos que hayáis aprendido a manejar vuestras cámaras en modo manual, a conocer sus partes y aquellos aspectos básicos de la fotografía que os permitan ser cada día mejores fotógrafos. 

Recordad lo que os dijimos en el curso varias veces. Tenéis que hacer muchas fotos, miles de fotos. Y poco a poco se irá notando en el resultado.

A continuación os mostramos unas fotos del último día de clase de fotografía, en las afueras de Machacón. Qué frío hacía, creo que se nota en las fotos. Pero a pesar de ello nos lo pasamos muy bien. A Lidia y a mí nos ha quedado un recuerdo muy bonito del curso de fotografía, que ha sido posible gracias a la Asociación Cultural y al Ayuntamiento de Machacón.

¡Nos vemos en el próximo!

Jesús Cabanillas y Lidia Hidalgo

curso de fotografía en Machacóncurso de fotografía en Machacóncurso de fotografía en Machacóncurso de fotografía en Machacóncurso de fotografía en Machacóncurso de fotografía en Machacón

 

 

 

no comments
Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1