fbpx

Reportaje de boda en Las Batuecas, Salamanca

Hay lugares especiales para una sesión de fotos de posboda en la provincia de Salamanca. Y uno de esos lugares es el Valle de Las Batuecas en la Sierra de Francia. Al recordar esta sesión de fotos me vienen la cabeza varias cosas. La primera es diversión. Una posboda de varias horas que se pasó como si sólo hubiéramos estado una hora con Chus y Juan. Y no fue así, sino que el fin del reportaje nos lo marcó la hora de comer, porque no nos dimos cuenta de la hora hasta ese momento. Pero cuando se está con personas tan agradables y maravillosas el tiempo pasa volando.

¿Quieres ver aquí el reportaje de preboda en el Matadero de Madrid?

El Valle de las Batuecas, en Salamanca, en uno de esos espacios naturales que te trasladan a otra época en la que este lugar casi no era ni conocido. Es conocida la exprexión “estar en Las Batuecas” haciendo referencia a estar despistado, ensimismado o distraído entre tanta belleza.

Y como a Chus le encanta hacerse fotos y a nosotros nos apasiona nuestro trabajo de fotógrafos de boda, hicimos una ruta muy agradable que comenzó en una pasarela de madera peatonal que nos llevó hasta la puerta del Monasterio de las Batuecas, con su hospedería para quien busca la soledad y el silencio. Fue un paseo muy agradable entre robles y castaños, junto al frescor del río Batuecas que nos acompañó un buen rato.

Con nuestra cámara hemos querido captar las sonrisas, miradas, abrazos, el amor de esta pareja… Momentos que no se repetirán… o tal vez sí, en otro momento, otro lugar, pero no igual.  Al final de la mañana, para reponer fuerzas, acabamos tomando un pincho los cuatro en la cafetería de La Abadía de los Templarios, en la localidad próxima de La Alberca.

Con parejas así de maravillosas disfrutamos cada día más de nuestro trabajo de fotógrafos de boda. Disfrutad de esta selección de fotografías de boda en el Valle de Las Batuecas.

¡Gracias!

¿Te vas a casar? Hablamos.

Jesús Cabanillas y Lidia Hidalgo, fotógrafos.Chus y Juan Boda en Las Batuecas SalamancaJesús Cabanillas, fotógrafo bodas SalamancaJesús Cabanillas, fotógrafo bodas SalamancaJesús Cabanillas, fotógrafo bodas Salamanca

Suscríbete a nuestro boletín

Chus y Juan Boda en Las Batuecas SalamancaJesús Cabanillas, fotógrafo bodas SalamancaChus y Juan Boda en Las Batuecas SalamancaJesús Cabanillas, fotógrafo bodas SalamancaJesús Cabanillas, fotógrafo bodas SalamancaJesús Cabanillas, fotógrafo bodas SalamancaJesús Cabanillas, fotógrafo bodas SalamancaChus y Juan Boda en Las Batuecas SalamancaChus y Juan Boda en Las Batuecas SalamancaChus y Juan Boda en Las Batuecas SalamancaChus y Juan Boda en Las Batuecas SalamancaChus y Juan Boda en Las Batuecas SalamancaChus y Juan Boda en Las Batuecas SalamancaChus y Juan Boda en Las Batuecas SalamancaChus y Juan Boda en Las Batuecas SalamancaChus y Juan Boda en Las Batuecas SalamancaChus y Juan Boda en Las Batuecas SalamancaChus y Juan Boda en Las Batuecas SalamancaChus y Juan Boda en Las Batuecas Salamanca

no comments
Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1