fbpx

Book de fotos Salamanca

Book de fotos en Salamanca

Hace unos días quedamos con Jesús para hacer este book de fotos en Salamanca. Buscamos unas localizaciones que fueran diferentes a las habituales, en una zona moderna de edificios y solares degradados, en el norte de la ciudad de Salamanca.

Hablamos con Jesús previamente sobre la hora y el sitio, buscando las momentos próximos a la puesta del sol y de este modo conseguir la mejor luz, así como unos fondos diferentes para las fotos.

«Una sesión de fotos en solares y zonas degradadas de Salamanca para buscar un resultado diferente.»

Una hora de sesión que dio para mucho. Varios emplazamientos e inclusos varios cambios de vestuario para dotar de movimiento y frescura al trabajo. Se nos pasó muy rápido a Lidia y a mí, los dos fotógrafos que hicimos la sesión de fotos. Disfrutamos tanto como Jesús, el modelo.

Os mostramos las imágenes de este reportaje de fotos en Salamanca. Deseamos que os guste y esperamos vuestros comentarios. Si quieres estár al día de nuevas entradas en nuestro blog, cursos de fotografía y tutoriales gratuitos pincha aquí y regístrate para formar parte de nuestra Comunidad.

¿Quieres regalar o regalarte un reportaje así? Escríbenos y hablamos.       jcabanillas@fotoenred.com

Jesús Cabanillas y Lidia Hidalgo. Fotógrafos de Salamanca.

Book de fotos en SalamancaBook de fotos en SalamancaBook de fotos SalamancaBook de fotos en SalamancaBook de fotos en SalamancaBook de fotos en SalamancaBook de fotos en SalamancaBook de fotos SalamancaBook de fotos SalamancaBook de fotos en SalamancaBook de fotos en SalamancaFotógrafos SalamancaBook de fotos en SalamancaBook de fotos en SalamancaBook de fotos en Salamancafotógrafos SalamancaEstudios fotográficos SalamancaEstudios fotográficos Salamancafotógrafos SalamancaBook de fotos en SalamancaBook de fotos en SalamancaEstudios fotográficos SalamancaBook de fotos en SalamancaEstudios fotográficos SalamancaBook de fotos en Salamanca

no comments
Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1