fbpx

Sesión de fotos de Aymara en Salamanca

Hace tiempo realizamos esta sesión de fotos en Salamanca a Aymara. Escogimos unas localizaciones diferentes a las habituales. Fondos más clásicos, de los monumentos salmantinos. A la elegancia de Aymara le iban muy bien los escenarios elegidos.

En nuestro trabajo cuidamos los detalles garantizando un resultado que sólo un equipo de profesionales te puede dar. Nuestras fotos son únicas y diferentes, emotivas y con sentimiento. En otras ocasiones lo hemos dicho ya refiriéndonos a nuestros reportajes de boda y es aplicable al campo de estos books fotográficos, pero tenemos la necesidad de volver a decirlo: buscamos la naturalidad, no hay poses forzadas ni teatrales porque sabemos que cuando pasen los años querrás verte como eras y no con unas poses que no eran las tuyas.

Aymara se mostró como era, muy profunda, pensativa y tranquila. Gracias por darnos la oportunidad de capturar este momento de tu vida.

 

reportajes fotográficos en Salamancareportajes fotográficos en Salamancareportajes fotográficos en Salamancabooks fotográficos en Salamancareportajes fotográficos en Salamancabooks fotográficos en Salamancareportajes fotográficos en Salamancabooks fotográficos en Salamancareportajes fotográficos en Salamancabooks fotográficos en Salamancareportajes fotográficos en Salamancabooks fotográficos en Salamanca

Comentario

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

UA-43993724-1