En esta ocasión os mostramos una sesión fotográfica en el centro de Salamanca. Alexandra quería un recuerdo de nuestra ciudad para enseñar las imágenes a su familia y nos pidió una sesión de fotos en el entorno del Puente Romano de Salamanca y en la zona próxima a la Clerecía. El buen tiempo acompañaba en este día de primavera.
Para este book fotográfico no tuvimos que proponerle poses a Alexandra. Ella tenía muy claro cómo lo quería y se mostró ante la cámara de una manera muy natural; tanto ella como nosotros nos lo pasamos genial. Realmente se nos pasó muy rápida la hora aproximada que duró la sesión de fotos. Si también quieres unas fotos como éstas nos encantaría que contactaras con nosotros y nos contaras tu idea.
Esperamos tener ocasión de volver a repetir un reportaje con ella. Si te ha gustado, nos encantaría que dejaras un comentario abajo.
Dedi - Por favor me encanta la footoooo ke xulada me gusta todo el fondo, los colores y sobre todo la pareja ke son los dos unos modelossss estais de anuncio amigos os kiero.