Álbumes y complementos

Nos encantan las bodas. Nuestro trabajo se plasma siempre en álbumes de boda de calidad, en papel fotográfico y de tamaño 30×40 apaisado. Nos ilusiona ver las imágenes en papel, pero sobre todo ver la sonrisa de felicidad cuando os entregamos el álbum.

Estos álbumes de boda están totalmente personalizados, convirtiéndolos en una pieza única. Sencillos y elegantes. Alrededor de 100 fotos, en formato grande, sin adornos, que cuentan vuestra historia. Acompaña al álbum una memoria USB con los archivos.

Entendemos que nuestro trabajo tiene un principio y un final. El principio es cuando hablamos por primera vez, concertamos una cita en nuestro estudio para conocernos en persona (o a través de Skype cuando la distancia no lo permita). Es en ese momento cuando nos contáis que queréis, cómo será vuesta boda y cómo la soñáis. El final es el álbum en papel, es lo único que perdura además de vuestro amor. Por esta razón hemos decidido no entregrar reportajes exclusivamente en una memoria USB. Vuestra boda se merece lo mejor.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe ofertas, contenidos exclusivos de fotografía e información de cursos
Recibe gratis mis 5 consejos para obtener los mejores retratos en exteriores sólo para nuestros seguidores

 

álbum de boda fotógrafo de Salamanca

Fotografías de boda desde el corazón

 

Te mostramos un álbum de comunión muy especial, el de Iria, una niña rockera con el corazón rosa (¡disfrutamos mucho con estos trabajos!). Un álbum sencillo y elegante, sin adornos, que muestran con naturalidad la felicidad del niño, porque el protagonista es él. Un álbum de 24×30, 20 páginas y calidad fotográfica. Dale a reproducir y verás una forma de contar una historia desde el corazón.

 

Las fotos impresas son una experiencia que supera el verlas en la pantalla del ordenador.

Tocar y sentir el tacto del papel. Guardar en un álbum las fotografías para mostrarlas o para disfrutarlas uno mísmo es algo que no se puede contar, hay que experimentarlo. También podemos colgarlas en aquella pared de nuestra habitación que está vacía y así impregnarla de un pedacito de nuestra vida. Nos proporcionará el recuerdo de sensaciones que hemos vivido cuando nos casamos, cuando el niño tomó la comunión o cuando hicimos ese gran viaje que probablemente no se repetirá.

¿A qué esperas? Convierte la luz en materia. Imprime tus fotos.

álbumes y foam fotógrafo de Salamanca

Foto en papel fotográfico sobre foam

 

álbumes y foam fotógrafo de Salamanca

Detalle del acabado del foam

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

*

*

F a c e b o o k
T w i t t e r
C o n t a c t o
UA-43993724-1