Sesiones de compromiso / preboda

Únete a nuestra comunidad ya mísmo para estar al día de nuestros cursos, noticias sobre fotografía y para recibir contenidos exclusivos
Recibe gratis mis 5 consejos para obtener los mejores retratos en exteriores sólo para nuestros seguidores

 

Reportajes de preboda

Una de las partes que más nos entusiasman de nuestro trabajo son las sesiones de compromiso ( engagement o preboda). Nos encanta plasmar ese amor que os procesáis y que en definitiva transmitís en las imágenes a vuestros amigos y familiares.

¡Somos románticos! Es verdad.

Algunos nos preguntáis para qué hacer una sesión fotográfica antes de la boda  y siempre os aconsejamos que probéis. Os ayudará a familiarizaros con la cámara, con nosotros, le perderéis el miedo y siempre podemos hacerlo divertido, escogiendo vuestros lugares preferidos, realizando la actividad con la que os unisteis, o simplemente paseando juntos relajados en un entorno diferente al de vuestra boda.

Pero no hace falta tener prevista la boda para tener un bonito recuerdo de vuestro amor. Muchas veces la boda no está en vuestros planes o por motivos diferentes se tiene que posponer en el tiempo. Por ello os animamos a que realicéis una love session. Vais a disfrutar y os quedará un recuerdo inborrable de vuestra historia que bien merece la pena inmortalizarla en estas mágicas fotos.

Contactad con nosotros y contadnos vuestra historia.

 

 

 

Tu correo nunca se publicará o compartirá. Los campos requeridos están marcados *

*

*

F a c e b o o k
T w i t t e r
C o n t a c t o
UA-43993724-1