Bodas / Weddings

Únete a nuestra comunidad ya mísmo para estar al día de nuestros cursos, noticias sobre fotografía y para recibir contenidos exclusivos
Recibe gratis mis 5 consejos para obtener los mejores retratos en exteriores sólo para nuestros seguidores

Fotógrafo de bodas en Salamanca y toda España

Hola, me llamo Jesús Cabanillas y soy fotógrafo de bodas en Salamanca y toda España.

fotógrafo en Salamanca

Empecé a hacer fotos cuando me regalaron mi primera cámara, a los 9 años. Y desde entonces no he parado de hacer fotos y de aprender, estudiando Imagen y posteriormente multitud de cursos de especialización en diferentes campos de la Fotografía con los mejores fotógrafos de España, Europa y Estados Unidos. Me encanta la fotografía de boda y también la fotografía de arquitectura e interiores entre otros campos. También me encanta la fotografía de eventos en general e incluso sesiones de fotos con modelos con fines publicitarios.

La experiencia es fundamental en mi trabajo y el trabajo diario es reconocido no sólo por lo clientes de mi ciudad, Salamanca, sino de toda España. Trabajamos mi pareja (la fotógrafa Lidia Hidalgo) y yo. Generalmente trabajamos los dos en los encargos, pues nuestro estilo es muy similar y se complementa perfectamente en el resultado final entregado al cliente.

No hago retratos tradicionales ni busco poses forzadas ni preparadas. Las sesiones no las planeo sino que dejo que vayan fluyendo. Es la mejor manera de que el resultado sea natural y espontáneo. ¡No me gustan las sesiones de fotos como una obra de teatro! Quiero que la fotografía sea para todos un juego, un buen momento, como una cita con un amigo y eso sí, un buen recuerdo.

Me esfuerzo para capturar las imágenes de la manera más veraz y pura posible, disfrutando con la luz natural y de la manera menos artificiosa. Quiero captar imágenes refrescantes, divertidas y que documenten con honestidad la vida y para ello es necesario que estéis a gusto, que disfrutéis en la sesión y que todos seamos cómplices de las imágenes que creamos.

Cuento historias de parejas que dan importancia a las fotos del día de su boda y las valoran como el principal recuerdo de ese día y las consideran como un objeto artístico y único. Mi objetivo es inmortalizar vuestra boda, con los pequeños detalles que la hacen diferente y personal. Cuéntame tu historia de amor, tus sueños, todo vale para llegar a plasmar un pedacito de vuestra vida.

Lidia y yo ponemos mucho amor en nuestro trabajo, porque estamos decididos a que realmente estéis orgullosos de compartirlo con los demás.

Para nosotros este maravilloso trabajo nos reporta amigos increíbles a los que llamamos clientes, por lo que deseamos conocerte a ti y a tu pareja y escuchar vuestra historia. Escríbeme desde la pestaña “contacto” situada en la parte superior de la página y cuéntame de dónde eres, cómo quieres tus fotos de boda y cómo me has conocido.

>>Te invito a conocer mi blog donde verás mi trabajo y el de Lidia. ¡Estamos seguros de que te gustará!<<

 

Te ofrezco:

  • Bodas de ensueño, diferentes y llenas emoción.
  • Más que un recuerdo, sentimientos que perduran en el tiempo.
  • Calidad y profesionalidad, sin sorpresas inesperadas. No ofrecemos bodas “low cost”, huimos de la calidad de bajo coste.

¿Cómo trabajo?

  • Me gusta conocernos en la preboda. Es divertido y te sirve a ti y a tu pareja para relajaros delante de mi cámara y la de Lidia el día de la boda.
  • Me integro en el día de vuestra boda como un invitado más, pasando desapercibido. Capturo lo que sucede en la boda (lo que véis y lo que no véis).
  • El estilo mío y de Lidia es lo que nos gusta denominar fotoperiodismo romántico. Huimos de lo clásico, aunque sabemos que con ello el número de bodas anuales se reducen. Aún así, creemos en lo que hacemos.
  • Tenemos un número limitado de bodas al año. Preferimos la calidad a la cantidad y por eso vamos cerrando nuestra agenda con bastante antelación.

Somos fotógrafos de boda en Salamanca y toda España.


Opiniones de nuestros clientes:

Katherine Vazquez: Ha sido un placer, no tenemos más que palabras buenas para este gran equipo de fotógrafos. La atención prestada ha sido fantástica y la calidad relación precio que ofrecen es inmejorable. ¡Unos profesionales de 10!

Paula Gutierrez Garcia: Sin duda unos grandes profesionales, estamos encantados con el trabajo realizado por Fotoenred. Trato espectacular y relación calidad precio muy buena. Os los recomendamos a todos, gran trabajo, flexibilidad de horarios y el mismo día del reportaje también se adaptan a todo. ¡¡Son muy buenos!!

María Jesús Hernández: Acertamos contratando el reportaje a Jesús y a Lidia, muy buenos fotógrafos, fotos naturales y espontáneas. Nos prometieron que no posaríamos, que era lo que no queríamos, y lo cumplieron.

Sonia García: Justo las fotos que estábamos buscando, nos han encantado. ¡¡¡Gracias por ser como sois!!!

Sofía Fernández: Gracias por el curso, ha sido muy instructivo y ameno, lo habéis hecho muy asequible y distendido. ¡Por favor, seguid haciendo más cursos así y más a menudo! Me apunto a todos, porque vienen muy bien y es la mejor manera de aprender. Gracias.

Patricia González: El pasado fin de semana tuve una sesión de fotos con mi hijo y mis sobrinos y estoy encantada con el resultado. El fotógrafo es muy profesional, se desenvolvió estupendamente con tantos niños, captando cada momento especial para poder tener un bonito recuerdo del día. A penas tuve que esperar un par de días para ver los resultados, y son unas fotos preciosas, sobre todo muy naturales que era lo que estábamos buscando. Muchas gracias Jesús por un trabajo tan maravilloso.

Francisco Javier Aparicio: El curso de iniciación a la fotografía de Jesús y Lidia es muy ameno, práctico e interesante. Conocen muy bien el tema y van explicando todo paso a paso, también se realiza una gran parte práctica, enseñan a manejar casi cualquier tipo de cámara. Además también saben mucho de retoque digital. Muy recomendables, sin duda.

Johana García: Aparte del buen precio, lo que más destaca de esta pareja de fotógrafos es el buen trato que se refleja en la calidad de su trabajo. Su profesionalidad repercute en lo extraordinario de su fotografía.

Ester García Macías:  Yo me casé el 18 de junio de 2016 y lo contraté y la verdad es que no me arrepiento de haberlo contratado. Como personas son magníficas, tanto él como su compañera, que los dos nos hicieron las fotos. Contraté preboda también y la quisimos hacer en el pueblo de mi marido, y se desplazaron hasta el mismo pueblo para hacernos las fotos allí sin ningún problema. El día de la boda estuvieron tanto en la casa del novio como en la mía mientras nos vestíamos, aparte de la ceremonia y el banquete y nos hicieron un montón de fotos sin importar la cantidad, ya que iban preparados para ello. El álbum de la boda es espectacular. Lo recomiendo cien por cien, magníficas personas y magníficos fotógrafos, buen precio y buena calidad, estoy muy contenta con el trabajo que hicieron en mi boda. Ester.

 

F a c e b o o k
T w i t t e r
C o n t a c t o
UA-43993724-1